LA PORTADA DE HOY


Por: El Poder

Publicado el: 2020-10-02

Aprueban expediente técnico para la construcción del Puente Tarata


“Hace instantes me han notificado la Resolución Gerencial (01.10.20) del Ministerio de Transportes, mediante el cual se aprueba el Expediente Técnico de nuestro Puente Tarata, que será uno de los más grandes de América del Sur”, comentó el alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, Juanjui, Víctor López Escudero.

“Gracias a Dios. Comparto una alegría desbordante. Hace instantes me han notificado la Resolución Gerencial del Ministerio de Transportes mediante el cual se aprueba el Expediente Técnico de nuestro Puente Tarata”, informó a través de su red social Facebook, el alcalde provincial de Mariscal Cáceres, Vícrtor López Escudero.

 

Veremos pronto el inicio de su ejecución que beneficiará a la provincia y la región entera.

Con una buena noticia para las autoridades y la población de Juanjuí se inició el mes de Octubre del presente año. El puente Tarata que será uno de los más grandes de América del Sur, está cada vez más cerca de hacerse realidad, refirió el burgomaestre mariscalence Raúl López Escudero.

“Esta importante infraestructura tendrá un costo que superará los 291 millones de soles y tendrá un plazo de ejecución de 1080 días. Según el expediente elaborada por Jack López Ingenieros SAC, serán 510 metros de longitud los que tendrá el puente Tarata, cuya obra será construida en el sector Cangrejo”.

Tras conocer la aprobación del expediente técnico del puente, muchos vecinos de Juanjuí también mostraron su satisfacción, a través de las redes sociales.

Fuente: Tito Arévalo Ríos