LA PORTADA DE HOY


Por: El Poder

Publicado el: 2021-04-05

Candidatos al Congreso con más valor de sus propiedades


Ruth Hildebrandt Pinedo, candidata al Congreso de la República por el partido político Unión Por el Perú (UPP), declaró en su hoja de vida presentada al JNE, poseer propiedades por más de 5 millones y medio de soles. Le siguen Robert López de Victoria Nacional y Liz Cheril Torres de Somos Perú.

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones presidenciales y congresales en el país, un alto porcentaje de electores todavía no sabe por quién votar este 11 de abril.

En la región San Martín la lista de candidatos al parlamento es larga, así como de aquellos que poseen decenas de propiedades y que su valor supera los 5 millones de soles.

Aquí les mostraremos una lista de algunos candidatos al Congreso de la Republica con más alto valor de sus bienes muebles e inmuebles que presentaron en su declaración jurada de hoja de vida entregada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Lista de candidatos a elecciones generales 2021 ordenados por valor de bienes muebles e inmuebles declarados. (Otorongo.club)

 

Ruth Hildebrandt Pinedo, candidata al Congreso de la República por el partido político Unión Por el Perú, cuenta con 5 millones 660 mil 453 soles, en bienes muebles e inmuebles, seguido de ella está el Robert López López que postula por Victoria Nacional, con un valor de 3 millones 786 mil 800 soles en bienes muebles e inmuebles. Detrás de él está Liz Cheril Torres Reátegui que postula por Somos Perú, con un valor de un millón 752 mil 818 soles en bienes muebles e inmuebles.

Asimismo, el candidato al Congreso del Partido Nacionalista Peruano, Isaías Martínez Delgado, posee un millón 215 mil soles en bienes muebles e inmuebles. Por su tras está Blanca Díaz Vela, candidata de Acción Popular que posee un millón 213 mil soles en bienes muebles o inmuebles, según su declaración jurada de hoja de vida presentada al Jurado Nacional de Elecciones.