LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2021-04-29

Funcionaria del Goresam gana más que el gobernador Bogarin


La Dra. Leslie Zevallos Quinteros, es la funcionaria de confianza del gobernador Pedro Bogarin, y se desempeña como gerente de Desarrollo Social del GORESAM, percibiendo una remuneración mensual de 15 mil 600 soles, mientras que el sueldo de otros gerentes del Gobierno Regional es de 11 mil soles mensuales. Zevallos es la única funcionaria que gana mil 300 soles más que el Gobernador.

En medio de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el país y la región San Martín, la gestión del gobernador Pedro Bogarin Vargas, no escatima recursos para pagar el sueldo de una funcionaria muy cerna al Gobernador.

Se trata de la Dra. Leslie Carol Zevallos Quinteros, quien se desempeña como gerente de Desarrollo Social del gobierno regional de San Martín desde el mes de agosto de 2020.

El sueldo que percibe la funcionaria de confianza del Gobernador es de 15 mil 600 soles al mes, mientras que los sueldos de otros funcionarios como el gerente de infraestructura y el gerente de desarrollo económico, es de 11 mil soles al mes.

Zevallos gana mil 300 soles más que el gobernador Pedro Bogarin, quien percibe 14 mil 300 soles al mes.

La Dra. Leslie Carol Zevallos Quinteros, también se desempeña como directora regional de la dirección regional de salud del gobierno regional de San Martín, dirección que se encuentra dentro de la gerencia de desarrollo social.