LA PORTADA DE HOY


Por: El Poder

Publicado el: 2021-07-25

Regidora no quiere pagar préstamo de 65 mil soles a pareja de ancianos


Karen Saavedra Benzaquen, es la regidora de la municipalidad provincial de Lamas, que en el año 2017 recibió como préstamo la suma de 65 mil soles de por parte de su primo hermano Carlos Saavedra Villacorta y de su esposa Rosario Da Silva de Saavedra. Han pasado más de 4 años y hasta la fecha la mencionada regidora no ha pagado ni un sol pese a los constantes cobros que le hace su familiar. Karen Saavedra Benzaquen niega haber recibido dicho dinero y no reconoce la deuda.

"Karen (Saavedra Benzaquen), te suplico (...), por favor, necesito ya que me devuelvas el dinero, los 65 mil soles que yo te entregué a ti y a Grother, acá en mi casa. Así como has venido a recibir, por favor, acércate a devolver", expresó Augusto Saavedra Villacorta, primo hermano de la regidora de la municipalidad provincial de Lamas.

Por su parte, Rosario Da Silva de Saavedra, esposa del primo hermano de la regidora, Karen Saavedra Benzaquen, le pidió que se acuerde del préstamo y le suplicó que le devuelva su dinero.

Karito, acuérdate cuando necesitabas de mi ayuda, como mi mano de obra, acuérdate. Quiero que me devuelvas mi plata, necesito urgente, Karen, 65 mil soles. Acuérdate cuando has ha venido a decirme, yo he creído en ti Karito. Honestamente, ten conciencia (…), págame pues Karito, por favor”, declaró Rosario Da Silva de Saavedra.