LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2020-05-15

Consejero de Rioja: “el Gobernador se burla de los consejeros, se burla del pueblo sanmartinense”


Fredy Machado Ruiz, denuncia que la gestión del gobernador Pedro Bogarin margina a la provincia de Rioja. El consejero señaló que ha enviado varios documentos al Gobernador pero que no los toma en cuenta.

El consejero de la provincia de Rioja, Fredy Machado Ruiz, cuestionó al gobernador Pedro Bogarin Vargas, por la poca atención de su gestión a la provincia de Rioja, pese a la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

Machado, denunció que no tienen una infraestructura adecuada para recibir a los riojanos que están llegando a su provincia. Señaló que la infraestructura del Instituto Tecnológico podría ser de utilidad, sin embargo, no reúne con las condiciones porque fue inaugurado en septiembre de año pasado, solo para la foto, lo que consideró como una falta de respeto por parte del gobernador Pedro Bogarin Vargas.

“El gobernador no entiende que hay dos poderes en el Gobierno Regional: el poder ejecutivo y legislativo, lo que es el Consejo. No hace caso, no escucha. El solo se cierra con sus funcionarios y no hace caso. Yo tengo acá muchos documentos que yo mismo le he enviado, y no hace caso. Se burla de los consejeros, se burla del pueblo sanmartinense una vez más”.