LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2020-05-20

Alcalde de Morales: Ajalcriña quiere ser más que una autoridad elegida por el pueblo


El jefe de la oficina regional de seguridad y defensa nacional del gobierno regional de San Martín, Miguel Ajalcriña Flores, “es una persona que no tiene la capacidad para estar desempeñando un cargo tan importantísimo dentro del gobierno regional”, expresó el alcalde de Morales Hugo Meléndez.

El alcalde de Morales, Hugo Meléndez Rengifo, reveló que el jefe de la oficina regional de seguridad y defensa nacional del gobierno regional de San Martín, Miguel Ajalcriña Flores, habría sido contratado por “algunos favores” políticos.

“Que me llame por teléfono y me diga de que va a venir a dejar a mis ciudadanos al frente de la puerta del municipio, veo que es una persona que no tiene la capacidad para estar desempeñando un cargo tan importantísimo dentro del gobierno regional. Ahí demuestra las falencias que tiene el Gobierno Regional, de sus funcionarios, que contrata simplemente, me parece, por algunos favores que no deben llevarse así”, denunció el alcalde de Morales.

Hugo Meléndez, agregó que las declaraciones dadas por el funcionario deterioran las relaciones con el gobernador Pedro Bogarin.