LA PORTADA DE HOY


ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín reporta 31 fallecidos por Covid-19 en los últimos siete días

El gobierno regional de San Martín reportó que las cifras de pacientes en UCI también aumentaron en los últimos días.


MSD ayudará a producir la vacuna Covid-19 de Johnson & Johnson

BARDA proporcionará a MSD fondos para expandir la capacidad de fabricación de MSD para vacunas y medicamentos contra Covid-19.


Urgencia de una alianza público, privada y ciudadana para organizar y vigilar combate a la pandemia

Frente a incremento de contagios en niños y adolescentes con Covid-19.


Familias afiliadas al programa Juntos deberán actualizar clasificación socioeconómica en el Sisfoh

“El SISFOH es el encargado de brindar a cada hogar su clasificación, que puede ser de no pobre, pobre y pobre extremo, según la información levantada por las Unidades Locales de Empadronamiento (ULE) de las municipalidades y tiene una vigencia de cuatro años para los hogares en el ámbito urbano y seis años en el ámbito rural”, explicó tras agregar que para ser afiliados y permanecer en Juntos, los hogares deben tener clasificación de pobre o pobre extremo”


Candidata de Avanza País reta a Cheryl Trigozo a debatir propuestas

La Economista Milagritos Ríos Chávez, candidata al Congreso de la República de Avanza País, retó a Cheryl Trigozo Reátegui, candidata de APP, a debatir sus propuestas públicamente; porque considera que es una forma de mostrar respeto a los electores y porque la población merece escuchar sus propuestas, dijo.


Vacunarse contra el neumococo para no saturar el sistema de salud

Actualmente, el MINSA distribuye en forma gratuita, la Conjugada Trecevalente, que protege contra 13 de los 90 serotipos de neumococos existentes, que son los más comunes y agresivos de nuestra comunidad, vacunas disponibles en el Fondo Rotatorio de la Organización Panamericana de la salud (OPS)/Organización Mundial de la Salud (OMS).


MTC asignará 54 millones para la construcción del puente Tarata en Juanjui

El alcalde provincial de Mariscal Cáceres, Víctor López, dijo: “nos corresponde estar vigilantes para el cumplimiento de este compromiso formal”. El puente Tarata es una importante obra que cruzará el río Huallaga, tendrá 510 metros de longitud y dos accesos de entre 400 y 800 metros.


Congresista Manuel Aguilar propone ampliar por dos años los créditos del programa Reactiva Perú

A fin de apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas que fueron afectadas por el impacto del coronavirus.


Merino respalda a Yonhy Lescano

Actualmente, el Ministerio Público viene investigando al expresidente interino de las filas de Acción Popular, Manuel Merino por los presuntos delitos de abuso de autoridad, homicidio doloso en agravio de dos manifestantes muertos, así como lesiones graves, leves y desaparición forzada en agravio de personas.


Funcionario de la MPSM presentó documentos falsos para ganar concurso público

Funcionario de confianza del alcalde Tedy Del Águila Gronerth presentó certificados falsos para ganar concurso público en la municipalidad provincial de San Martín, así lo dio a conocer el regidor Árbel Dávila Rivera, tras investigación en el marco de sus funciones de fiscalización. Decisión de continuar o no en el cargo está en manos del Alcalde.


Inicio   Anterior   Siguiente   Último