LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2020-10-05

Consejeros solicitan que sesiones sean presenciales


Problemas de conectividad no permite que sesiones virtuales se realicen con normalidad. Ponen como ejemplo las reuniones presenciales del gobernador Pedro Bogarin para que se acepte la solicitud de la mayoría de consejeros.

Los problemas de conectividad afecta el desarrollo normal de los debates en el Consejo Regional de San Martín, así lo dieron a conocer 10 consejeros de diferentes provincias quienes remitieron un documento al Presidente de dicho colegiado.

Las autoridades regionales solicitan al Presidente del Consejo Regional, Ing. Luis Alfredo Alván Peña, que las sesiones del Consejo se realicen de manera presencial, en instalaciones adecuadas y cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Argumentan que tienen dificultades para el desarrollo de forma virtual. Asimismo, que dicha petición lo hacen teniendo como antecedente las reuniones presenciales del gobernador Pedro Bogarin Vargas.

Efectivamente, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, en los últimos días ha venido participando en varias reuniones presenciales con dirigentes de los frentes de defensa cumpliendo con los protocolos de seguridad.