LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2020-05-13

Congreso cita al Gobernador de Loreto para que responda sobre la situación del Covid-19 en su región


Elisbán Ochoa tendrá que responder por la situación precaria en la que trabajan los profesionales de la salud en su región, así como por las deficientes acciones que implementa su gestión para frenar el avance del Coronavirus.

la comisión de fiscalización citó de manera virtual al gobernador de loreto, elisbán ochoa sosa, para dar cuenta sobre las acciones y medidas que tomó su gestión para contrarrestar el avance del covid-19, y la situación del personal de salud. asimismo, el gobernador responderá sobre los presuntos hechos de corrupción que se vienen dando en el gobierno regional de loreto.

el congresista edgar alarcón tejada, ex contralor de la república envió el documento a ochoa sosa, quien deberá conectarse de manera virtual el viernes 15 de mayo a las 12:15 del día.

en los últimos días el gobernador de loreto ha sido muy cuestionado por presuntos hechos de corrupción en su gestión, y por el desinterés por mejorar la situación del personal de salud en los hospitales. de igual manera, el gobernador loretano está siendo cuestionado por las deficientes acciones para contrarrestar el avance del coronavirus.

Con información de Loreto Informa News