LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2020-06-06

Revelan que el Goresam facilitó contacto de constructora que vendió oxígeno al Peam


Funcionario de Logística del PEAM reveló que fue el Gobierno Regional quien les facilitó el correo electrónico de la empresa constructora “Montañita” a quien le compraron balones de oxígeno por más de 154 mil soles.

Tras revelarse que el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) contrató a una empresa constructora para abastecer de balones de oxígeno al Hospital de Moyobamba, y que este entregó balones vació, sin válvulas de seguridad, abollados y de segunda mano, un funcionario del área de Logística del PEAM reveló que fue el gobierno regional de San Martín quien les facilitó el correo electrónico de la empresa constructora “Montañita Soluciones en Arquitectura y Construccion S.A.C.”, a quien finalmente lo compraron los balones de oxígeno por el monto de 154 mil 400 soles.

“Se ha pedido apoyo al Gobierno Regional para que nos pasen un listado de potenciales proveedores”, contó

Juan Carlos Bahamonde Herrera, del Área de logística del PEAM contó que el Gobierno Regional les facilitó un listado de potenciales proveedores de balones de oxígeno.

“El correo de Montañita nos han proporcionado a través del apoyo administrativo del Gobierno Regional”, reveló.

#Dato: en el año 2019, la empresa constructora “Montañita Soluciones en Arquitectura y Construccion S.A.C.” contrató con el gobierno regional de San Martín la suma de 119 mil 324 soles. En el año 2020 la suma de 56 mil 384 soles, haciendo un total de 175 mil 708 soles.

Fuente: Enfoques