LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2020-06-10

Municipalidad de Rioja recibirá más de 3 millones de soles por cumplimiento de metas


Gestión del alcalde logró el primer lugar a nivel regional y el puesto 10 en el ranking nacional por el cumplimiento de metas ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MF).

En medio de la crisis sanitaria a causa de Covid-19 que atraviesa el país, muchas municipalidades se han visto afectadas por su baja ejecución presupuestal, y como consecuencia no han cumplidos todas las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Sin embargo, sobreponiéndose a la crisis por el Covid-19, la municipalidad provincial de Rioja, es una de las pocas que ha cumplido varias metas lo que le permitirá recibir más de tres millones de presupuesto por parte del MEF.

La gestión del alcalde Armando Rodríguez Tello, al frente de la municipalidad provincial de Rioja, fue premiada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), con 3 millones 257 mil 919 soles por el cumplimiento de metas que promueve del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2019 que promueve el (MEF).