LA PORTADA DE HOY


Por: Edgar Alarcón Zavaleta

Publicado el: 2020-06-11

Funcionario del Goresam califica de alarmistas a quienes se preocupan por la falta de oxígeno en Tarapoto


Indolente. Jhon Sander Alegría, funcionario de confianza del gobernador Pedro Bogarin, calificó de “alarmistas” a quienes vienen mostrando su preocupación por el incremento de las muertes de pacientes Covid por falta de oxígeno en el Hospital de Tarapoto.

La falta de oxígeno en el Hospital de Tarapoto está acelerando el fallecimiento de pacientes Covid en la región San Martín, la

La población de la ciudad de Tarapoto se encuentra muy preocupada y atemorizada por la falta de oxígeno en el Hospital Referencial de Tarapoto. Ayer en horas de la mañana murió un paciente Covid en la puerta del Hospital por falta oxígeno. La víctima estuvo sentada en un motocar esperando por un tanque, sin embargo, no pudo resistir.

Sin embargo, para el gerente territorial Bajo Mayo del gobierno Regional de San Martín, abogado Jhon Sander Alegría Angulo, las personas que se encuentran preocupadas por este problema son “alarmistas”.

“Muchos crean pánico y son alarmistas”, dijo el funcionario del Gobierno Regional en referencia al drama que viven los familiares de pacientes Covid por la falta de oxígeno en el Hospital de Tarapoto.

Alegría Angulo, considera que muchos están “buscando protagonismo” al mostrar su preocupación ante este problema que está costando la vida de muchos pacientes con Coronavirus.

Dato: San Martín registra 95 fallecidos por Covid-19, y 2754 casos positivos de Coronavirus.