LA PORTADA DE HOY


POLÍTICA

¿Y dónde está el Gerente General del Goresam?

Desde el inicio del Estado de Emergencia por el Covid-19, el Gerente Gerente del Goresam no ha tenido un liderazgo, ni participación activa en la misma sede central, mucho menos con la población. Por esa razón Gerentes y directores del gobierno regional de San Martín se preguntan: ¿y dónde está el Gerente General?


Consejero de Rioja: “el Gobernador se burla de los consejeros, se burla del pueblo sanmartinense”

Fredy Machado Ruiz, denuncia que la gestión del gobernador Pedro Bogarin margina a la provincia de Rioja. El consejero señaló que ha enviado varios documentos al Gobernador pero que no los toma en cuenta.


Congreso cita al Gobernador de Loreto para que responda sobre la situación del Covid-19 en su región

Elisbán Ochoa tendrá que responder por la situación precaria en la que trabajan los profesionales de la salud en su región, así como por las deficientes acciones que implementa su gestión para frenar el avance del Coronavirus.


Consejero de Tocache desmiente al Gobernador

Luis Aliaga, dijo que el hospital de Tocache no está preparado para enfrentar al Coronavirus, desmintiendo la versión que dio hace algunas semanas el gobernador Pedro Bogarin, quien aseguró que los hospitales de Moyobamba, Tarapoto y Tocache estaban preparados para enfrentar la pandemia.


GORESAM gasta solo el 12 % del presupuesto asignados por el MEF

Prensa nacional califica como “incapacidad de gasto” a la poca ejecución presupuestal del gobierno regional de San Martín. De los más de 25 millones de soles asignados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), hasta la fecha solo ha gastado el 12.3 %.


Consejero Jorge Corso califica de hipócritas a funcionarios del GORESAM

La autoridad señaló que desde el año pasado ha venido solicitando al Gobierno Regional que actué para reparar la planta de oxígeno del Hospital de Tarapoto. Asimismo, reveló que en el Consejo Regional no le permitieron terminar la exposición de su informe en donde denunciaba los problemas en dicha planta.


Consejero denuncia presunta sobrevaloración en reparación de la planta de oxígeno del Hospital de Tarapoto

El Hospital de Tarapoto pretendería pagar 351 mil soles por la reparación de 10 motores, sin embargo, en el mercado, el valor de cada motor mil 200 soles.


Alcalde José Del Águila se solidariza con sanmartinenses varados en Lima

Tras las declaraciones denigrantes del gobernador Pedro Bogarin contra los sanmartinenses que se encuentran varados en Lima, el alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo se solidarizó con ellos indicando que son recursos humanos que dinamizarán la economía regional.


Bogarin denigra a sanmartinenses varados en Lima

El gobernador Pedro Bogarin Vargas, no quiere que los sanmartinense que se encuentra varada en Lima, regresen, es así que a través de la prensa nacional los estigmatizó.


Periodista Glenda Mello denuncia que en el Goresam tienen su fábrica de troles

Cada que tocamos temas como este, empiezan sus insultos, entonces, ¿eso es gratuito? no pues señores, no, no es gratuito, denunció la periodista.


Inicio   Anterior   Siguiente   Último