LA PORTADA DE HOY


SALUD

Muertes por Covid-19 siguen aumentando en la región

En medio de hospitales con plantas de oxígeno malogradas, médicos y demás profesionales de la salud sin protección contra el Coronavirus, los fallecidos por Covid-19 suben a 7. Además, 19 pacientes se encuentran hospitalizados y 4 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según el último reporte del gobierno regional de San Martín.


Moyobamba es el distrito con más infectados por Covid-19 en la región

Con 109 casos positivos, Moyobamba se ha convertido en el distrito con más pobladores que han contraído el Coronavirus en la región San Martín.


El Coronavirus llegó a las provincias de Lamas y Huallaga

A pocos días de levantarse la cuarentena, las provincias de Lamas y Huallaga ya registran sus primeros casos positivos de Covid-19.


El Dorado es la única provincia libre de Covid-19 en la región San Martín

Mientras los casos de Coronavirus siguen aumentando en las diferentes provincias de la región, El Dorado hasta ahora no registra ningún caso positivo.


San Martín: cinco pacientes con Coronavirus se encuentran en UCI

De 302 casos positivos de Covid-19, nueve pacientes se encuentran hospitalizados, cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y según el último reporte del gobierno regional de San Martín.


San Martín: aumentan a 302 casos positivos de Covid-19 en toda la región

En la región San Martín, el distrito con mayor cantidad de casos de Coronavirus es Moyobamba, con 74 positivos. Le sigue Tarapoto con 70 positivos.


Gobierno regional de Loreto adquiere 500 balones de oxígeno para pacientes con Covid-19

Preservar vidas loretanas, es la consigna. Hasta hoy llegaron 268 balones y el resto en las próximas horas. Los productos son adquiridos con recursos del Gobierno Regional.


Bellavista es la tercera provincia con más casos de Coronavirus en la región San Martín

De un día a otro aumentaron 15 casos de Covid-19 en la provincia de Bellavista, al sur de la región San Martín.


Gobernador Pedro Bogarin critica a los congresistas de San Martín

El gobernador Pedro Bogarin Vargas criticó el trabajo que vienen realizando los congresistas de la región San Martín, refiriéndose a las gestiones para el traslado de los sanmartinenses varados en Lima y otras regiones del país.


Inicio   Anterior   Siguiente   Último