LA PORTADA DE HOY


INVESTIGACIÓN

Cabrera y las 330 propiedades. La fiscalía de lavado de activos está tras sus pasos

La Policía de Investigación Criminal en Temas de Análisis e Inteligencia Financiera, descubrió que, los padres de Oscar Cabrera, candidato de Avanza País al Gobierno Regional de San Martín, poseen 29 propiedades, un hermano registra 287 propiedades; y su hija cuenta con 4 propiedades, entre ellas un lujoso hotel en el distrito de Sauce.


Cabrera quedaría fuera de carrera por ocultar información al JNE

Oscar Cabrera, candidato al GORESAM por de Avanza País, omitió información en su declaración jurada que presentó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), referente a su experiencia de trabajo, ocultando así la información real de sus ingresos de bienes y rentas; lo que podría acarrear la exclusión de su candidatura al gobierno regional de San Martín.


Empresa creada durante la Pandemia obtuvo contratos millonarios con el Goresam

En junio del año 2020, mientras la población de la región San Martín atravesaba la peor crisis de la Pandemia por la Covid-19, una joven, Lic. en Educación Inicial creaba su empresa de venta de enseres domésticos, pocos días después se convirtió en una de las proveedoras “favoritas” de insumos, equipos y material médico requeridos para combatir la Covid-19, por el gobierno regional de San Martín llegando a facturar más de 10 millones de soles.


Los negocios de la familia Rocha con alcaldes de Acción Popular

Las empresas vinculadas a los hermanos Juan Carlos Rocha López y Juan José Rocha López se beneficiaron con jugosos contratos que superan los 514 mil soles, con las gestiones de los alcaldes Tedy Del Águila Gronerth (Tarapoto), José Del Águila García (Banda de Shilcayo), Fernando Díaz Vela (Chazuta) Carlos Philco Balvín (Morales), coincidentemente todos ellos elegidos por Acción Popular.


Matrícula para alumnos que pasen de colegios privados a públicos será a partir del 8 de mayo

El titular de Minedu anunció la evaluación de una norma para que los centros educativos privados sean trasparentes con los costos.


Inicio   Anterior   Siguiente   Último