LA PORTADA DE HOY


Por: El Poder

Publicado el: 2021-03-02

Candidata de Avanza País reta a Cheryl Trigozo a debatir propuestas


La Economista Milagritos Ríos Chávez, candidata al Congreso de la República de Avanza País, retó a Cheryl Trigozo Reátegui, candidata de APP, a debatir sus propuestas públicamente; porque considera que es una forma de mostrar respeto a los electores y porque la población merece escuchar sus propuestas, dijo.

Milagritos Ríos Chávez, candidata al Congreso de la República por la agrupación Avanza País, retó a varios candidatos a debatir sus propuestas públicamente, porque a decir de ella es una forma de mostrar respeto a la población.

“Considero que el respeto va ir en la medida como accionamos, y el accionar de todos los candidatos debería de ser venir a este tipo de espacios, de medios radiales, y presentar nuestras propuestas, porque la población merece que escuche nuestras propuestas, eso es el respeto que nosotros como candidatos debería ser; por eso convoco en debates a la señora Glenda, a Cheryl, al Ing. Arturo, y a Karito…”, expresó Milagritos Ríos, durante una entrevista en el programa “El Poder”.