LA PORTADA DE HOY


ÚLTIMAS NOTICIAS

Consejero Jorge Corso califica de hipócritas a funcionarios del GORESAM

La autoridad señaló que desde el año pasado ha venido solicitando al Gobierno Regional que actué para reparar la planta de oxígeno del Hospital de Tarapoto. Asimismo, reveló que en el Consejo Regional no le permitieron terminar la exposición de su informe en donde denunciaba los problemas en dicha planta.


Moyobamba es el distrito con más infectados por Covid-19 en la región

Con 109 casos positivos, Moyobamba se ha convertido en el distrito con más pobladores que han contraído el Coronavirus en la región San Martín.


El Coronavirus llegó a las provincias de Lamas y Huallaga

A pocos días de levantarse la cuarentena, las provincias de Lamas y Huallaga ya registran sus primeros casos positivos de Covid-19.


El Dorado es la única provincia libre de Covid-19 en la región San Martín

Mientras los casos de Coronavirus siguen aumentando en las diferentes provincias de la región, El Dorado hasta ahora no registra ningún caso positivo.


San Martín: cinco pacientes con Coronavirus se encuentran en UCI

De 302 casos positivos de Covid-19, nueve pacientes se encuentran hospitalizados, cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y según el último reporte del gobierno regional de San Martín.


San Martín: aumentan a 302 casos positivos de Covid-19 en toda la región

En la región San Martín, el distrito con mayor cantidad de casos de Coronavirus es Moyobamba, con 74 positivos. Le sigue Tarapoto con 70 positivos.


SUNASS en San Martin brinda asistencia técnica virtual a profesionales de los gobiernos locales

La asistencia está dirigida a los equipos técnicos multisectoriales, sobre el “Procedimiento de autorización excepcional a las municipalidades en el ámbito de pequeñas ciudades”.


Consejero denuncia presunta sobrevaloración en reparación de la planta de oxígeno del Hospital de Tarapoto

El Hospital de Tarapoto pretendería pagar 351 mil soles por la reparación de 10 motores, sin embargo, en el mercado, el valor de cada motor mil 200 soles.


Alcalde José Del Águila se solidariza con sanmartinenses varados en Lima

Tras las declaraciones denigrantes del gobernador Pedro Bogarin contra los sanmartinenses que se encuentran varados en Lima, el alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo se solidarizó con ellos indicando que son recursos humanos que dinamizarán la economía regional.


San Martín: un paciente se encuentra en UCI por Covid-19

El Coronavirus ha cobrado dos víctimas desde que se registró el primer caso en la región San Martín. A la fecha un paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y nueve hospitalizados.


Inicio   Anterior   Siguiente   Último